jueves, 20 de septiembre de 2007

¿La Industria de la comunicacion debe generar o flexibilizar dinamicas para la produccion de programas?

La industria de la comunicaciòn debe generar y promover con dinamicas la producción de programas y contenidos en las tecnologías, ya que actualmente el Internet se ha ido convirtiendo en una actividad de ocio para la juventud y no para generar y que enriquezca el conocimiento. Motivandolos para que hagan parte de la industria de la comunicaciòn produciendo y distribuyendo contenidos por medio de las comunidades y identidades virtuales, reuniéndole con personas que tengan el mismo propósito que ellos, "generando contenidos" con un tema en común y especifico.

9 comentarios:

mona dijo...

JENNY CAMARGO PEREZ

¿Què dinamicas se deben generar para incentivar la produccion de programas y contenidos?

Andreita Lopez dijo...

Andrea López Meléndez
AD
SEGUNDO CRUCE DE BLOGS


1. ¿QUÉ TIPO DE DINÁMICAS SON EMPELEADAS PARA LA PRODUCCIÓN E PROGRAMAS?

2.¿DE QUÉ MANERA SE LOGRA QUE UN JOVEN REALICE PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN UN AMBIENTE VIRTUAL SATURADO DE INFORMACIÓN GENERADA POR LAS INDUSTRIAS DE LA COMUNICACIÓN?

PS dijo...

Son muchas las maneras que podemos manejar estas tecnologías aunque seria un trabajo muy difícil ya que los jóvenes actualmente solo se interesan por navegar en un mundo que en algunos casos solo les presta el servicio de entretenimiento. Una manera podría ser que a partir de los medios que más frecuentan producir una comunidad de conocimiento en donde todos sean participes y una gran motivación seria tratar temas de su gran interés.

katerine dijo...

Unas de las dinamicas utilizadas para la produccion de programas o contenidos son la publicidad y el juego de crear necesidades, por los distintos medios.
El uso de estos programas permite que la sociedad tenga un mayor consumo. Lo anteriormente planteado se puede explicar por medio de un ejemplo: La Coca-cola es un producto que afecta la salud, pero el pueblo aun sabiendo que esto es perjudicial pues la consume; es aqui donde entra a jugar un papel muy importante la publicidad y los contenidos, por que crean una vision diferente .

Katerine Amador Moreno
91012117790
Grupo: AD

omar villota hurtado dijo...

Katerine: Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos.

Anónimo dijo...

MAY LING VILLOTA PIMENTEL DIJO:
1019028035
En el mundo de la producción de programas o contenidos virtuales, son empleadas variadas dinámicas como los documentos e informacion que en ella es utilizada e interactuada para una mejor comunicacion; en la actualidad manejamos foros y/o blogs para presentar una serie de dinámicas estratégicas donde obtenemos una serie de información y conocimientos en la cual vamos generando ambientes y procesos que van conformando flujos de sentido y producen variadas dinámicas para la produccion de varios contenidos y programas en un mundo virtual.

omar villota hurtado dijo...

May Ling: Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos.

Anónimo dijo...

No debemos olvidarnos del contacto fisico con las personas, es fundamental adelantar campanas de sensibilizacion con trabajos audiovisuales y darle la oportunidad que participe.
Tambien con conversatorios en donde no participen mas de 40 personas.

Att:
JUAN CARLOS ZAMORA L.

Disculpen las tildes, estoy en una equipo que no conozco

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.